DE Jovialiste (Dr. Eduardo Brieux Clement) NUEVO LIBRO EN PAPEL SOBRE LO CÓMICO

Visitantes habituales, y amigos me han preguntado cuál es la razón por la que he interrumpido la publicación de material nuevo en este JOVIALISTE´S BLOG.

Desde hace un tiempo estoy profundizando la teoría de lo cómico que he DEMOSTRADO y publicado en papel en el libro TEORÍA Y PRÁCTICA DE LO CÓMICO Y DE LA RISA, Editorial DUNKEN, Buenos Aires, Argentina, año 2010.

Asímismo, ese libro contiene un trabajo especialmente escrito para el mismo por el Profesor doctor JULIO H. G. OLIVERA, ex Rector de la Universidad de Buenos Aires, y ex Secretario de Estado de Ciencia y de Tecnología, científico Argentino varias veces propuesto como candidato para el Nobel de Economía por sus descubrimientos en esa ciencia.

Lo cómico es una tarea de investigación ardua y no sencilla que me ocupa full time y que no pienso abandonar pues la teoría es válida y  fue demostrada mediante el método experimental que es científico.

Ahora, luego de un lapso de descanso y de meditación, estoy profundizando en ella, y la estoy complementando con nuevos hallazgos. 

————&……………….

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “DE Jovialiste (Dr. Eduardo Brieux Clement) NUEVO LIBRO EN PAPEL SOBRE LO CÓMICO”

  1. Dilmita Says:

    Gracias Doctor Eduardo de sus maravillosos escritos. Que son de ayuda para vivir una vida sana y feliz. Bendiciones

  2. jovialiste Says:

    Muchas gracias por su concepto, y por las Bendiciones. Le agradezco muchísimo. ¡Maravilloso es su Blog! ¡Me encanta!

  3. Dilmita Says:

    Gracias!! la verdad por un error cancele todas mis entradas anteriores, soy nueva en el campo “blog” pero mi deseo es como el de todos, ayudar a que las personas le den un sentido a la vida, como ud tambien lo hace con sus maravillosos escritos. Gracias nuevamente por visitar mi blog y por tan hermosa apreciasion, bendiciones desde Roma.
    http://dilmitadotorg.wordpress.com

  4. jovialiste Says:

    Suele ocurrir; también a mí me ha pasado y en el momento suele fastidiar, inclusive me sucede después de muchos años de tener computadora, pues la primera la adquirí en el año 1982. Era una máquina de origen Brasileño calcada de una Norteamericana marca Smith, tal vez la primera personal computer; pero apenas algo mas que una calculadora que tenía que programar con el lenguaje de computación Basic que tuve que aprender. Nada que ver con las actuales.
    Sobre El sentido de la vida leí un libro autobiográfico del Dr. Victor Frankl que estuvo en un campo de concentración nazi durante la segunda guerra mundial, y que logró sobrevivir de tamaña experiencia. Muchas gracias a usted por sus escritos que son caricias para el alma.


Responder

