MENTIR.

_ ¡ME ENTREGO!  ¡ESTOY DESARMADO!

—————

“ELLA_ ¡AY QUERIDO, YO NO SÉ MENTIR!

EL_ TE SUBESTIMAS.”

MARCEL  AUCLAIR en L´AMOUR – Notas y Máximas (Año 1963).

—————–

EL a ELLA_ ¿ALGUNA VEZ  TUVISTE AMANTE!

ELLA_  ¡JAMÁS! ¿CÓMO SE TE OCURRE, MI AMOR?

EL – ENTONCES: ¿YO QUE SOY PARA VOS?

ELLA – EL BOTONES DEL HOTEL.

———.—-&———————-

EL VIAJERO _ ¿A QUÉ HORA SALE EL AVIÓN PARA MIAMI?

EL DE LA VENTANILLA_ A LA HORA SEÑALADA: NUEVE EN PUNTO.

EL VIAJERO _ ¡YA SON LAS DIEZ PASADAS!

EL DE LA VENTANILLA_  SÍ, DE HOY. NO SE PONGA ANSIOSO, ESPERE HASTA MAÑANA A LAS NUEVE.

—————&————–

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

