¿CÓMO ES MR. BEAN EN LA VIDA REAL?

Rowan Atkinson, conocido como Mr. Bean, nombre en realidad de uno de sus personajes, va a interpretar a James Bond como Johnny English, un  espía absolutamente inepto.

“Es un personaje agradable de interpretar, es divertido y humano”, expresó el actor Británico.

Pero….

¿Cómo es este actor?

En la vida real no es un tipo divertido. Es serio. Como lo era Olmedo, que tampoco era divertido en la vida diaria.

Él actor Británico acerca de sí mismo dice:

“No puedo ser divertido hasta que me convierto en algún otro.”

“Hace falta que interprete un papel para ser divertido.”

“Puedo ser razonablemente ligero cuando estoy en compañía de amigos, pero tengo más bien la tendencia a ser serio”.

Oliver Parker ha dicho de él que por lo general es una persona seria inclusive cuando está por filmar una escena entretenida o cómica.

Atkinson que es el verdadero apellido de Mr. Bean  “necesita tener un universo absolutamente auténtico para su personaje”.

“Y quiere saber los detalles por los cuales se hacen las cosas de una manera y no de otra. La actitud de Rowan se resume en la interrogación: ¿Es creíble?”

“Quiere que todo sea absolutamente perfecto”.

“Creo que (Atkinson) podría hacer más, pero esto le provoca una sensación de inseguridad. Él sabe que él es quien lleva el filme sobre los hombros, y es una persona muy responsable”.

Por lo visto, más que nada, se trata de un actor.

————-&—————-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “¿CÓMO ES MR. BEAN EN LA VIDA REAL?”

  1. gonzalo andres caceres diaz Says:

    LO ENCUENTRO MUY DIVERTIDO A ESTE PERSONAJE QUE EL REALIZA MR BEAN


  2. demas que me gusta el personaje aunque yo lo imito un poco pero no me sale bien

  3. jovialiste Says:

    Lo felicito porque no es nada fácil imitarlo.


  4. ami me fascina felicidades lo ase muy bien !!!bendicioness……


Responder

