Acerca del Jovialiste´s Blog y de hechos conexos.

Agradezco las cerca de 314.000 visitas recibidas en este blog desde su comienzo a fines del año 2008  hasta la actualidad.   

Desde poco antes del fallecimiento de mi querida esposa sucedido el 13 de  noviembre de 2009 el blog estuvo prácticamente interrumpido durante casi dos años: Fines del 2009, todo el 2010, y ocho meses del actual 2011.

No obstante continuó recibiendo una cantidad muy grande de lectores que obviamente leían los artículos ya publicados en el pasado.

Un fenómeno que me sorprendió por lo inesperado,  porque por lo general los blogs abandonados por las autores son recíprocamente dejados por los lectores habituales.

En mi caso, no pude continuar con el blog (como hubiese sido mi deseo), debido a la enfermedad,  y después al fallecimiento de mi esposa.

Y  luego por el impacto que me produjo este acontecimiento personal y familiar tan negativo.

Finalmente  dediqué mis esfuerzos en la conclusión de la teoría de lo cómico, y a la elaboración de un libro con la misma.

Hace muy poco, en los primeros días de setiembre de este año,  en parte debido a que ya se había publicado la  teoría de lo cómico con el libro de mi autoría “Teoría y práctica de lo cómico y de la risa” impreso y editado por Editorial Dunken, Buenos Aires, Argentina,  decidí reanudar la publicación de material nuevo en Jovialiste´s Blog.

Y  de inmediato este blog ha duplicado la cantidad de visitantes y de lectores.

Actualmente estoy trabajando en la profundización de la teoría de lo cómico,  con el fin de publicar un segundo libro sobre la teoría de lo cómico en especial referido a la producción de lo cómico, y a su lógica, asuntos que obviamente interesan y  mucho a escritores, a humoristas, y a pensadores.

A todos los visitantes de JOVIALISTE´S BLOG  de nuevo MUCHAS GRACIAS.

G. Jovialiste

—————-&——————

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

