ROBERTO FONTANARROSA IMPORTANTE HUMORISTA ARGENTINO.

Roberto Fontanarrosa nació Rosario en el año 1944.

Era dibujante humorístico. Y un creador de personajes que se hicieron famosos.

Por ejemplo Inodoro Pereyra y su perro Mendieta.

Se casó dos veces. Su único hijo fue Franco.

Su segunda esposa, la señora Gabriela Mahy, lo conoció en el año  2002 y en 2006 se casaron previo divorcio con la anterior consorte.

En sus útlimos años ya no pudo caminar como cuando era joven, y  conoció la silla de ruedas.

Recuerdo que en esos utimos años en una oportunidad se dirigió a mi, p0r lo que me enteré que lo tenía por lector, lo que nunca hubiese esperado, y que en aquella ocasión me maravilló bastante y me habló íntimamente de su generosidad de espíritu, me leía, algo bastante increíble,  ya que él  era famoso, y en cambio yo  – pese a mis desempeños – todavía  era uno de tantos, un desconocido escritor prolífico. Fue un gesto. Que Dios lo tenga en la gloria.

Falleció en el año 2007 a la edad de 62 años.

Antes de concluir la presente reseña cabe señalar que fue autor de muchos chistes, comics, cuentos, novelas, que actuó como actor en algunas películas, en otras intervino como guionista, y que se lo vió en algunos programas de  la televisión Argentina.

————–&————-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

