¿ALGUNA VEZ VIVIÓ ALGO EXTRAÑO, RARO, INUSUAL DIGNO DE SER CONTADO?

SI EN SU VIDA ALGUNA VEZ, AUNQUE SEA UNA VEZ,  LE OCURRIÓ ALGO EXTRAÑO, RARO, INUSUAL, CUÉNTELO EN COMENTARIOS.

NO LE VA A LLEVAR SINO UNOS SEGUNDOS.

SI DESEA GUARDAR RESERVA SOBRE SU IDENTIDAD USE UN APODO O SEUDÓNIMO.

SU EXPERIENCIA PUEDE SER ÚTIL A OTROS QUE TAL VEZ HAYAN VIVIDO ALGO PARECIDO O LO MISMO. Y A USTED, QUE AHORA TIENE LA OPORTUNIDAD DE DECIRLO.

DE TAL FORMA NO SE VA A SEGUIR SINTIENDO  SÓLO.

NO INVENTE FANTASÍAS, DIGA SU VERDAD.

GRACIAS.

—————-&—————-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “¿ALGUNA VEZ VIVIÓ ALGO EXTRAÑO, RARO, INUSUAL DIGNO DE SER CONTADO?”

  1. Parnaso Says:

    Nadie lo va a creer, pensarán que estoy loca, pero yo viajé astralmente a otra parte del universo, no era como aqui, no habia vegetacion verde ni animales, era un lugar muy desierto solamente con agua de colores varios. Párecia sacado de un sueño, eso ocurrio en el 2001, despiues,,, no quiero decir lo que pasó. Conté lo sucedido a un hermano que me dijo que lo soñ{e pero yo se que no fue un sueño.

  2. gabriel Says:

    Me gustaría tener esas experiencias.


  3. Sí señor! Yo he tenido algunas cosas que me pasaron muy asombrosas. Una vez vi un fantasma.


Responder

