¿QUÉ DESEA QUE HAGA EL GOBIERNO?

Los habitantes de la República Argentina son unos cuarenta millones. ¡Cuarenta millones de habitantes!

No son pocos, tampoco tantos. 

Algunos de estos habitantes viven en el norte del territorio, en zonas más bien cálidas por lo general, aunque puedan algunas ser frías debido a la altura en que se hallan, otros viven en regiones templadas, y otros en el sur, en la Patagonia, donde la temperatura suele ser fría.

Hasta hay quienes viven en la Antártida Argentina.

Y no solamente hay diversidad por el medio ambiente climático sino por los suelos, y por otras condiciones.

No es lo mismo vivir en una zona árida que en una fértil, en una planicie o pampa que en una zona serrana o montañosa, cerca de un río o lejos, etc.

Pero cuantas necesidades, opiniones, condiciones diferentes que debe haber entre esta cantidad millonaria de seres humanos.

Yo, como otros ciudadanos, necesito ciertas cosas, y tengo mis puntos de vista, mis enfoques, mis opiniones, mi manera de pensar las cosas del mundo y del país.

Ahora, a la edad en que estoy, pienso de cierta manera. Antes, tal vez no.

Lo mismo, o algo parecido le pasa a todos los demás.

 

 

No es lo mismo vivir en una zona residencial, en un country o en un club privado elegante que en una villa miseria, o que en un barrio pobre y carenciado.

 

No, no es lo mismo.

Tampoco vivir en un lugar desamparado donde hasta a la luz del día se vende droga o se cometen delitos que vivir en un paraje relativamente seguro donde hay protección policial o cultural de los habitantes.

 

Porque no es lo mismo convivir con salvajes que con civilizados.

Escuchemos algunas opiniones encuestadas en el video:

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

