¡LO QUE NOS FALTABA! ASEGURAN QUE HITLER MURIÓ DE VIEJO EN LA ARGENTINA.

Ya a fines de la segunda guerra mundial, allá por el inicio del año 1945, en BUENOS AIRES ante la inminente derrota del Tercer Reich corrían rumores acerca de la fuga a la Patagonia Argentina de jerárcas nazis.  

La Argentina desde 1943 contaba con un gobierno militar principalmente integrado por militares entre ellos Juan D. Perón.

Muchos de estos militares habían sido partidarios o simpatizantes de Hitler, del regimen nazi, y del fascismo. 

Prueba de ello fue la conducta de los gobiernos de aquellos tiemp0s que mantuvieron la neutralidad y las buenas relaciones con la Alemania Nazi hasta el último momento, poco antes de la caída de Berlín, en que el país declaró la guerra contra los Nazis.

Era una época de vacas gordas. Había cierta bonanza económica. 

Siempre, y en aquellos años  se sospechó que Hitler podría encontrarse refugiado en territorio Argentino.

No hace mucho, un actor Uruguayo residente en el país, declaró que con otra actriz Uruguaya habían  visto a Hitler en la ciudad de Bariloche,

Ahora, leemos la noticia siguiente:

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) “El líder nazi Adolf Hitler no se suicidó en Berlín en 1945 sino que murió de viejo en la Argentina, aseguró un libro de reciente aparición.””“El periodista británico Gerrard Williams dijo a la cadena Sky News que junto al coautor de la obra,Simon Dunstan, encontraron “una abrumadora cantidad de evidencias” que indican que Hitler murió en la Argentina.”“Muchos historiadores sostienen que el líder nazi murió en su búnker de Berlín, pero Williams señaló que su investigación, realizada sobre la base de documentos desclasificados recientemente, desafían esas hipótesis.”“No queremos reescribir la historia, pero la evidencia que hemos descubierto acerca del escape de Adolf Hitler es demasiado importante como para ignorarla”, subrayó el autor.

“El libro “Lobo gris: el escape de Adolf Hitler” señala que el Fuhrer y su amante Eva Braun salieron en un vuelo de Alemania en forma secreta en abril de 1945 y tomaron hacia la Argentina.”

“Según los autores de la investigación, se presume que Hitler vivió en la Argentina por 17 años, criando a sus dos hijas, hasta su muerte, en 1962.”

“El libro también acusa a la inteligencia estadounidense de haber sido cómplice con el escape a cambio del acceso a la tecnología de guerra nazi.”

“Tras la caída nazi en 1945, el mariscal Doenitz anunció que Hitler había “caído luchando heroicamente”. Las agencias de prensa difundieron la noticia. La versión más conocida es que el Führer se suicidó con su esposa, Eva Braun, en la Cancillería.”

“Al otro día de la caída, un grupo especial del ejército soviético comenzó la búsqueda de Hitler y demás jerarcas nazis. Los agentes comunistas rastrillaron la zona, reunieron las pruebas de restos humanos que hallaron en el lugar y declararon que ninguno pertenecía a él. Horas más tarde, Josef Stalindenunció que Hitler se había fugado.”

“En 1958, poco después de la muerte de Stalin, el gobierno ruso cambió su versión y anunció que tenía la única prueba física de la muerte de Hitler: el fragmento del cráneo con un agujero de bala, supuestamente descubierto entre los restos calcinados, fue expuesto durante más de 50 años.”

“En 2009, hubo un giro sorprendente cuando investigadores accedieron al cráneo y realizaron pruebas de ADN y demostraron que era falsa.”“Desde 1945 existen infinidad de teorías sobre una eventual fuga de Hitler en submarino hacia la Argentina. También hay testimonios de avistajes en distintas partes del planeta. Un documental de History Channel se basa en documentación inédita, y plantea, sobre el análisis de documentos oficiales, la posibilidad de que huyera hacia Sudamérica, antes del fin de la guerra.”

“Cabe recordar que no es nueva la teoría de que Hitler y varios criminales nazis pasaron sus últimos días en la despoblada Patagonia Argentina de aquellos tiempos, terrenos casi vírgenes, desprovistos de todo tipo de peligros. Abel Basti, periodista argentino, ya había contado esto en su libro “Hitler en Argentina”, por lo que con estas nuevas investigaciones, empieza a tomar fuerza la idea de que el suicidio del ideólogo de nazismo fue un fraude encubierto durante todos estos años.”

 Fuente: Noticia publicada en Urgente24.com – La Ventana Indiscreta de Julia

—————–&——————–

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “¡LO QUE NOS FALTABA! ASEGURAN QUE HITLER MURIÓ DE VIEJO EN LA ARGENTINA.”

  1. ksenia Says:

    Lo editado por Gerrard Williams y Simon Dunstan en su hipothesis basica (..y tambien todo lo editado por Abel Basti.. ) es una muy mala copia de El escape de Hitler (ver website con copyrigth de 1999 !! http://www.hitlers-escape.com ) de Patrick Burnside y editado en varias ediciones y editores desde el año 2000 y hasta 2004 en español.

  2. sabrina Says:

    Abel Basti no fue el primero como tampoco Williams y Dunstan ya que todos ellos plagiaron la hipótesis original de Patrick Burnside con variantes de fantasia o peor utilizando documentación falsa para lograr diferenciarse de la tesis original que se hizo publica hace 12 años en http://www.hitlers-escape.com y editada el año después en español en las 500 paginas de El escape de Hitler.
    .

    The edited by Gerrard Williams and Simon Dunstan in hipothesis basic (no relation to the daughters of hitler, a fantasy of the 40’s without foundation) is a very bad copy of Hitler’s escape (see website with copyrigth 1999 !! http://www.hitlers-escape.com ) from Patrick Burnside and published in various editions and publishers from 2000 to 2004 in Spanish “El escape de Hitler”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: