EL QUE FALTA AL TRABAJO QUE SE HAGA CARGO.

_ !Hola! ¿Con la radio A.M. 5500?

_ Sí con la Radio, habla Emilio el gerente. Con esa voz de oro y cristalina  lo reconozco. Seguro que usted es  Perez  nuestro mejor locutor….  Dígame Perez.

_ Perez.

_ No Perez. Que me diga lo que tenga que decir para lo que llama.

_  Señor gerente es para dar aviso que estoy enfermo, y que hoy no voy a poder concurrir a la emisora a hablar.

_ ¡Pero caramba…! ¡Qué mala noticia! ¡Tendremos que pasar música toda la mañana!  Dígame qué le pasa…

_  Le digo que estoy afónico, y que no puedo hablar. Lo mismo que le digo a usted ya se lo he dicho a mi esposa.

_ Bueno, lo siento. Le paso con Administración para que usted les pueda decir la novedad.

_ Gracias señor Gerente. Será dicha.

_ Y después vuelva a llamarme para ver como sigue; pero no antes de hablar con el departamento médico, con la oficina de justificación de ausencias, con la encargada de programación, con el departamento ejecutivo, con Control de personal, y conmigo si hay algún inconveniente. No se olvide de llamar al jefe de piso, y de hablar con los patrocinadores.

_ Éso calculo me va a llevar hablando con unos y con otros  toda la mañana.

_ ¡Qué le vamos a hacer! Son las reglas de la emisora: ¡El que nos la hace, la paga!

—————&————-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

