¡POR FAVOR NO LEAN ESTE MAIL QUE ES PARA PACO!

En BUENOS AIRES creo, setiembre 15 de 2011.

Querido amigo Paco:

Estoy sin Email pues no consigo entrar en mi cucha de correo, por éso a mi sólo y sin ayuda se me ha ocurrido escribirte por este medio para que no leas estas líneas,  sino las palabras. 

Espero que no te hagas el desentendido, por lo que voy a ser muy claro indicándote lo que tienes que hacer, a fin de que me entiendas. 

Aunque estamos aún en invierno  te cuento que por acá hace frío dentro de la heladera.

Pese a ello  estoy transpirando mientras escribo porque me he abrigado con cinco pulloveres por si acaso nieve donde estés, aunque si estás en el Caribe  no creo haga mal tiempo ni frío polar, aunque nunca se sabe, por ahí estás en la Antártida ya que eres un globetrotter escandinavo.

Bueno querido amigo, ya sabes para  qué te escribo, y para recordarte la diligencia que hace diez años te encargué hicieras lo más rápido que pudieras y antes de morirte centenario.

Olvidadizo:  ¿Te acuerdas, o se te ha olvidado?  No entiendo tus olvidos, que siempre recuerdas repetir,  mem0rioso.

Te recuerdo la diligencia:

Debes viajar a Europa una calle que está a dos cuadras de distancia de mi  casa de Argentina nombre de la avenida donde vivo en Ecuador  para retirar un cuadro de Italia que vale un Perú en Chile pero no en Paraguay  de lo de mi sobrina Francia a menos que lo hayan llevado ladrones Afganos o afanos de cuadros Africanos que  la policía busca en Australia a la casa de su madre en Alemania o en Turquía si se mudó del Brasil donde reside desde que volvió de Japón. ¿Está claro? ¿O  me estoy expresando muy globalizadamente y mejor te lo escribo en chino?

Sin más, ni dinero, y con menos debido a que el email no me funciona,  tampoco otras cosas, me despido, y te saludo.

Pepe

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

