DOS AMIGOS.

Dos amigos, cada uno por su lado, van caminando por una calle de la ciudad, y de improviso se encuentran casualmente.

 Uno le dice al otro:

_  ¡Hola viejo! ¿Qué te pasa?¿Qué cara de martes 13′ ¿Te pasa algo?

_ ¡Qué  me va a pasar! – le responde el otro – ¿Mi mujer me tiene loco!

_ Pero si siempre fuiste un loco.  ¿Cómo puede ser?

_ ¿Es que esta mañana me acaba de pedir dinero para comprarse un vestido.

– ¡Un vestido! ¿Para qué quiere un vestido?

_ Yo qué sé….   ¡¡Mujeres! ¡Solamente piensan en trapos!

_ Pero….¿Le diste el dinero?

– ¡No! ¡Qué le voy a dar!¡Nunca le doy dinero!

– ¿Y entonces por qué andás con esa cara de martes 13?

_ ¡Porque entonces mañana 14 me va a volver a pedir!

————–&—————-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

