VACACIONES DE INVIERNO.

 PISTAS DEL CERRO CATEDRALEN PLENA TEMPORADA EN LA ARGENTINA DE GRIPE NN, APODADA A-PORCINA-A N1, O COMO SE QUIERA, MUCHOS ESTÁN PASANDO LAS VACACIONES DE INVIERNO RECUPERÁNDOSE AISLADOS EN SUS CASAS, EN UNA SALA DE HOSPITAL O EN UNA HABITACIÓN DEL SANATORIO.

YO ME VENGO SALVANDO DE ESA GRIPE, Y DE LOS RESFRÍOS COMUNES HABITUALES EN INVIERNO, PUES POR SUERTE Y PORQUE PROCURO CUIDARME, CONSUMO MUCHOS CÍTRICOS ENTRE POMELOS, NARANJAS, Y MANDARINAS.

DE LA OTRA GRIPE ESTOY VACUNADO DESDE HACE VARIOS MESES, Y COMO GENERALMENTE CASI TODOS LOS AÑOS, COMIENZAN MIS VACACIONES DE INVIERNO QUE SE PROLONGARAN HASTA LOS PRIMEROS DÍAS DE AGOSTO POR LO QUE ME DESPIDO DE USTEDES HASTA ESE ENTONCES, SI DIOS QUIERE.

PARA MÍ, PARA OTROS NO SÉ, PIENSO QUE ESTE LAPSO QUE SE VIENE, SERÁ UN TIEMPO NECESARIO DE CAMBIO PLACENTERO, DE OCIO, DE REPOSO, DE LECTURA, DE REFLEXIÓN.

“EL HOMBRE PROPONE PERO ES DIOS EL QUE DISPONE”. ENTONCES, VEREMOS.

ALGUNOS AÑOS ME HE QUEDADO EN CASA APARENTEMENTE NO HACIENDO NADA, EXCEPTO MOVERME, LEER, IR AL CINE, A UN ESPECTÁCULO TEATRAL, A COMER CON AMIGOS, A PARTICIPAR DE UN FESTEJO, DE UNA FIESTA, DE UN EVENTO. Y LA HE PASADO MUY BIEN.

OTROS AÑOS, LA MAYORÍA, HE PASEADO, HE RECORRIDO LUGARES QUE NO CONOCÍA, HE IDO A ALGÚN LUGAR DE TURISMO, POR LO GENERAL EN EL NORTE, EN EL ESTE, O EN EL OESTE DEL PAÍS, DONDE SUELE HACER MÁS CALOR, PUESTO QUE BUENOS AIRES EN JULIO HACE FRÍO. Y ME HAN QUEDADO EN LA MEMORIA RECUERDOS PERENNES INOLVIDABLES.

ESTE AÑO NO SÉ. AÚN NO HE DECIDIDO. ME HAN COMENTADO QUE EN EL SUR HA NEVADO YA LO SUFICIENTE. Y QUE TODO ESTÁ LISTO PARA RECIBIR AL TURISTA.

ALLÍ ES DONDE ESTÁN LOS HERMOSOS LAGOS DE LA SUIZA ARGENTINA, A CUÁL MÁS MARAVILLOSO QUE EL OTRO, Y ALLÍ ES DONDE ESTÁN LAS PISTAS DE NIEVE PARA GOZAR DE LOS DEPORTES INVERNALES.

EN ESTE AÑO 2009, ESOS SITIOS DE TURISMO INVERNAL HAN DE ESTAR EN CONDICIONES IDEALES PARA DISFRUTAR DE ELLOS, DEL ESPACIO AL AIRE LIBRE, Y DE LOS SERVICIOS PLENAMENTE.

PUES POR LA OLA DE GRIPE PORCINA, MUCHOS EXTRANJEROS HAN RESUELTO NO VENIR A LA ARGENTINA CONFORME CON LAS ESPECIALES RECOMENDACIONES DE LAS AUTORIDADES DE SUS RESPECTIVOS PAÍSES.

ALLÁ LEJOS, YA SEA EN LA ZONA DE LOS LAGOS, O EN LA TIERRA DEL FUEGO, UNO PUEDE GOZAR DEL SILENCIO,DE LA NIEVE BLANCA, DEL AGUA AZUL, DE LOS VERDES FOLLAJES DE LOS BOSQUES, DE LA CALIDEZ DE LOS MORADORES DE ESOS PARAJES DE ENSUEÑO CASI PARADISÍACOS.

ALLÁ, DÓNDE AHORA ESTÁ NEVANDO, Y HACE FRÍO FUERTE, UNO PUEDE ADMIRAR POR AMPLIOS VENTANALES EL PAISAJE DE POSTAL, O SI NO, UNO PUEDE SENTARSE EN UNA CABAÑA HECHA CON TRONCOS DE ÁRBOLES Y CON UNA COPA EN LA MANO DE UNA BEBIDA DELICIOSA REGIONAL RECIBIR EL CALOR QUE IRRADIA LA LEÑA QUE QUEMA EN LA ESTUFA DE LA CHIMENEA EN TANTO SE ARRULLA CON EL SONIDO GRATO DEL CREPITAR DE LA MADERA.

—-&——

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas:

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: