ALGUNAS FRASES PARA PENSAR Y PARA RECORDAR.

DELFOR

DELFOR AMARANTO DICASOLO EL GENIAL CREADOR DE LA REVISTA DISLOCADA.

DICHOS DE Y PARA LA HISTORIA:

Al comprar una casa, piensa en el vecino que adquirirás con ella. Anónimo. Se trata de una verdad universal. 

Cada arma que se dispara es un robo que se comete contra los que tienen hambre y no reciben alimentos y contra los que tienen frío y no reciben ropa. Dwight Eisenhower. Frase histórica de un gran hombre.

El genio comienza las obras grandes, pero sólo el trabajo las termina. Joubert.  Muchas veces solamente la labor de otros hombres finaliza muchas obras concebidas por los grandes cerebros de la humanidad.

El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene. Anónimo.  Es verdad. 

He redactado esta carta más extensa de lo usual porque carezco de tiempo para escribirla más breve. Isaac Newton. Genial dicho de un genio de la humanidad. 

Las ideas no se matan. Domingo F. Sarmiento.  Uno de los grandes hombres que produjo la Argentina.

Deben ser los gorilas, deben ser. Delfor Dicásolo.   Dicho del genial creador de la revista Dislocada que se difundió rapidamente por la Argentina y por otros países de Sudamérica, y que aún h0y perdura como el primer día.

A la pelotita, a la pelotita, a la pelotita. Delfor Dicasolo.  Otro dicho que popularizó Delfor.

Hay que pasar el invierno. Alvaro Alsogaray.   Frase pronunciada por el autor cuando era ministro de economía  al iniciarse un invierno hace  varias décadas. Estamos en otoño, y pese al tiempo extenso transcurrido desde aquella histórica frase por obra o más bien omisión de todos los gobiernos de ese entonces y siguientes aún tenemos que pasar el invierno…: ¡Hay que pasar el invierno!

La soja, ese yuyo…. Cristina Fernández de Kirchener. Dicho pronunciado por la actual presidente de la Argentina.   Pero la soja es alimento para el mundo. Y riqueza para los que la producen, y bienestar para el pueblo en general.   

No preguntes lo que tu país puede hacer por ti sino lo que tu puedes hacer por tu país. J. Kennedy. Sabias palabras del ex presidente Kennedy. 

Un paso para un hombre, un gran salto para la humanidad. Amstrong, un 20 de julio,  en el instante de pisar la Luna.  Una frase trascendente que navegará a través de los siglos.

—————&—————-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas:

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: