HE OLVIDADO DE ENTERRARME.

enfermo
Sigo enfermo, y he pasado una semana de perros. De sufrimiento.
No tienen idea…
Me encuentro impedido física y anímicamente mente de escribir algo con humor, sin proferir un ay de dolor (con muy mal humor).
Por éso, y por indicación médica, en este BLOG no he publicado un maldito chascarrillo durante esta última semana.
Hoy va un vómito. ¡Atención!
Saco fuerzas para escribir  de la bronca que siento.
Este BLOG recibe alrededor de 7.000 visitas por mes. No. No es mucho. Tampoco, es tan poco.
Jamás en mi vida se me ocurrió la delirante idea de que 7.000 de ustedes se interesaran en leer de mis ocurrencias (Sino 700.000).

De saber de mis gustos estéticos, de los secretos de mi vida, de mis pensamientos, de mis remembranzas íntimas, de mis experiencias insólitas y arcanas, de mis ideas estúpidas y de las otras, de mis misterios.

And so on…

Podrían ahorrarse la molestia, pues me visitan, reciben, y no dan nada en pago, ni siquiera dos reputas palabras de que me mejore, de que tenga una pronta recuperación, o de que me llegue un rápido fin.

¿Dónde?

En el sector de comentarios.

Ni siquiera sé quiénes son, y qué piensan.

¿Sombras nada más? ¿No son?

¿Qué decirles? ¿Gracias?

¿Y también a mí? GRACIAS. Pues soy quién a diario se trituraba el cerebro para ilustrar y para conseguir escribir tres gansadas en el blog que arrancaran una sonrisa en vuestras descarnadas calaveras.

Por ello, para escribir estos cortos,  he dejado de enriquecer y de mover el http://jovialiste.com.ar donde se hallan mis 22 libros y más de 200 publicaciones de mi autoría.

Sé que hablo solo a 200 paredes diarias: Vosotros.

_ ¡Hola! – no hay eco…

Me importa mucho la gente.

 Pero la gente, la que siente, vibra, se entusiasma, llora, brama, orina, defeca, y es capaz para incomodarme de largarse un pedo maloliente delante de mi  sensible nariz.

NO LOS ESPECTROS. ¿Quieren recibir,  y ni una palabra aportar?

No me interesan, ni como visitas, ni como lectores, no se molesten en volver, porque los estoy mandando al carajo.

Muchas gracias a los que no van dirigidas estas palabras, a los que me han escrito para aportar su apoyo moral y hacerme saber lo que pensaban o lo que les parecía a favor o en disidencia.

Cordialmente.

Jovialiste.

——–&————–

 

 

 

 

 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas:

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

One Comment en “HE OLVIDADO DE ENTERRARME.”


  1. De esta va a salir, don, así que cuídese y retorne pronto.

    Un saludo.


Responder

