DE LEONARDO.

 

img1193

_ ÉSTE ES UN DIBUJO DE LEONARDO…

_ ¿DE LEONARDO? ¡NO LO CREO!

_ ¡COMO LO OÍS! ES LO QUE ME PARECE…UNO DE SUS PRIMEROS ESTUDIOS FISONÓMICOS. DE CUANDO ERA UN PEQUEÑO…

_ YO VEO…SINCERAMENTE…: ¡UN MAMARRACHO!

_ ¡SÍ, PERO DE LEONARDO! A ESA EDAD TAN TEMPRANA AÚN NO HABRÍA APRENDIDO A DIBUJAR.

_ TE VUELVO A REPETIR QUE NO LO PUEDO CREER. ¡LEONARDO DA VINCI FUE SIEMPRE UN EXIMIO MAESTRO DEL DIBUJO!

_ ¿DA VINCI? ¿QUIÉN ES ÉSE? NO LO CONOZCO. YO TE HABLO DE LEONARDO MI PRIMO, EL QUE PINTA PAREDES COMO LOS

DIOSES.

_ ¿QUÉ DIOSES? ¿LOS DE LEONARDO?

——&——-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas:

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

4 comentarios en “DE LEONARDO.”


  1. No se ofenda pero, a su primo, yo le encargaría que mejor, me pintara las paredes en liso…

    Saludos.

  2. jovialiste Says:

    Una vez alguien me enseñó que cuando alguno dice que “no te ofendas”, no hay que creerle, pues la intención va en dirección contraria, lo real es que te quiso ofender.
    Por fortuna es uno de los tantos cuentos de este blog, y no se trata de un primo real.
    Un escritor NO es periodista.
    La imaginación trabaja la realidad a través de las ficciones.

    Saludos.


  3. Un escritor NO es periodista y, si uno agarra un periódico, comprueba que, muchos periodistas no son escritores.

    Saludos.

  4. jovialiste Says:

    Jajajá…Es cierto….Saludos.


Responder

