EL PRIMER HOTEL DE MAR DEL PLATA QUE DIÓ NOMBRE A LA PLAYA BRISTOL

hotel-bristol

EL HOTEL BRISTOL FRENTE A LA PLAYA EN LA  MAR DEL PLATA DEL SIGLO XIX.

——-&————

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

20 comentarios en “EL PRIMER HOTEL DE MAR DEL PLATA QUE DIÓ NOMBRE A LA PLAYA BRISTOL”

  1. Felisa Says:

    Tuve algunos problemas para entrar pero lo superé.

  2. Felisa Says:

    ¿Está escribiendo otro libro?

  3. Felisa Says:

    ¡Ah, discu´pe mi curiosidad! Quisiera saber si va a segur haciendo humor como lo del asado.
    Gracias

  4. Rodrigo Says:

    Ese sitio está muy cargado ya, tarda en abrirse, a mi me tardó en bajar todas la fotos, si escribe otros libros por favor
    pongalos en uno nuevo.

  5. Rodrigo Says:

    Por lo demas, es un lugar unico, no hay otro gratis que deje ver y leer todos sus libros sin cobrar. ¡¡¡Campeón!!!


  6. Qué aluvión de información, Maestro ¡¡

  7. jovialiste Says:

    Felisa:
    Estoy escribiendo una comedia pero me atranqué en el último acto, por lo que por ahora la puse en hibernación, hasta que llegue el deshielo o desbloqueo.

  8. jovialiste Says:

    No. Voy a intentar escribir un libro que salga cómico, no solamente con simple buen humor, o sea JOVIALI dad.

  9. jovialiste Says:

    FELISA, RODRIGO:
    Tarda ese portal en abrirse en razón de que viene gente que antes no sabía de su existencia.
    Y de su densidad.

  10. jovialiste Says:

    RODRIGO:
    Usted se dió cuenta. No hay tantos…
    Es bueno percatarse del esfuerzo que significa, no somos un equipo, sino somos/soy soy soy un solo ser humano que se fatiga como cualquier hijo de vecino, es trabajo durante horas por día y días por año donados al mundo, gratuitamente.
    ¿Por qué?
    Por el gusto de escribir!
    Solamente escribir en un teclado un libro lleva tiempo y trabajo, más 22.
    Lo mismo los blogs. Es facil tener tres o cuatro, pero 22?
    Y las publicaciones son varios cientos…
    Es bueno decir, no ocultar.
    Algunos otros quieren percibir algo como peaje.
    Acá el acceso es libre, a nadie se le exige nada, ni siquiera que deje sus datos en un registro.
    ¿Qué más?
    Así y todo, no falta quien se queje del aire gratis que respira, hasta que se lo cobren con el pretexto que lo purifican, etc.
    “Ya verán en el futuro, que lo que digo es verdad, pues lo veo.”

  11. jovialiste Says:

    ¿Aluvión?
    Nada heterogeneo…
    Tan solo, UNA noticia.
    Necesaria.
    El sitio tarda ahora en abrise uno, dos, o tres minutos.
    No es nada, pero hoy en día la gente suele estar acelerada.
    Eso ocurre en ese portal, por su riqueza, y porque los visitantes pueden venir simultaneamente muchas veces. De golpe, 100 hacen click, y….¿Qué hace el servidor?

  12. jovialiste Says:

    El servidor se toma su tiempo!

  13. jovialiste Says:

    Gracias Domingo R. por comprender de qué se trata!

  14. jovialiste Says:

    Manuel:
    Estoy de acuerdo con usted. Gracias por escribirme.

  15. JUANA Says:

    LA FOTO ME RE SIRVIO PARA LA ESCUELA Y GRACIAS A USTEDES TENGO UN 10 LES AGRADESCO `POR CREAR ESTA WEB

  16. jovialiste Says:

    Me alegro Juanita!


  17. Tengo miedo! No quiero descargar IliVid ! jajaja , no hay otro modo de verlo ? Un gusto! Lo agregue a mi grupo al cual es muy pertinente su trabajo. Espero que le guste.
    http://www.facebook.com/groups/Centrobristol/


  18. Perdón, mejor dicho; lo invito a mi grupo, donde su trabajo nos es muy pertinente. Muchas gracias por su dedicación a la ciudad !

  19. jovialiste Says:

    Muchas gracias; pero como participo de facebook.

  20. jovialiste Says:

    Donde dice “pero como participo de facebook” debe leerse que no participo en facebook.


Responder

