“TENGO COMPRADOR PARA SU VIVIENDA”. “TENGO COMPRADOR PARA SU AUTO.” “TENGO COMPRADOR PARA SU FÁBRICA.” “TENGO COMPRADOR PARA SU CAMPO.” “TENGO COMPRADOR PARA SU….”

taperamaziel1

Siempre hay gente a la pesca de un buen negocio a costa del otro. 

Que están mirando nuestros bienes codiciables o no  (propiedades, automotores, etc),  y piensan en como  lucrar con lo nuestro a costa nuestra.

Si somos  incautos, mejor pues el dinero lo ganarán más facilmente o en mayor cantidad.

Hay un dicho en la Argentina,  respecto de la viveza criolla,  que recuerda una verdad natural por supuesto no ética:

“EL VIVO VIVE DEL ZONZO, Y EL ZONZO DE SU TRABAJO.”

———&———-

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en ““TENGO COMPRADOR PARA SU VIVIENDA”. “TENGO COMPRADOR PARA SU AUTO.” “TENGO COMPRADOR PARA SU FÁBRICA.” “TENGO COMPRADOR PARA SU CAMPO.” “TENGO COMPRADOR PARA SU….””


  1. Eso me recuerda algo, que no sé si era de Olmedo en que a un tipo le preguntan:

    – ¿así que usted tiene trece hijos?
    – sí, señor
    – Y, ¿todos vivos?
    – No, el de en medio trabaja….

  2. jovialiste Says:

    Puede que lo sea. Norman Erlick, creo que tiene uno parecido.
    Entre paréntesis, mañana es martes 13: “NO TE CASES NI TE EMBARQUES NI TE ALEJES…”
    Un chiste con el 13:
    Una mujer casada tiene trece hijos. El marido, un marino que viaja de continuo, vuelve a la casa de uno de sus viajes con el barco, y a la mujer le dice enojado:
    _ ¡SARA, ME ENTERÉ QUE JOSÉ NO ES HIJO MÍO!
    _ NO HOMBRE, NO TE ENOJES…., ¡SÍ DE LOS TRECE, JUSTAMENTE ÉSE ES EL TUYO!


Responder

