NADA EN COMÚN.

0070681b

La pareja pelea  a diario, y logra convertir el hogar en un infierno.

Él y Ella no se están llevando bien. Continuamente se hallan en conflicto de pareceres. Lo que a una le parece blanco al otro le parece negro, y ninguno de los dos ve un gris diario común.

Están pasando por una crisis, tal vez terminal. Ella grita, y Él gesticula. Ahora Ella está sumamente enojada, casi tanto como lo está Él.

_ ¡Bueno, ésto se acabó! ¡DI-VOR-CIÉ-MO-NOS! Porque no tenemos nada en común: Yo soy alta, vos bajo, yo soy pobre, vos rico, yo no sé lo que soy, vos lo sabés demansiado bien, Yo soy linda como una flor, vos feo como un sapo, vos me encontrás insulsa, inculta, y tonta para lo ilustrado, sabio, e inteligente que te ve tu madre… ¡NO TENEMOS NADA EN COMÚN! ¡DIVORCIÉMONOS!

_ Bueno. ¡DIVORCIÉMONOS! ¡ASÍ TENEMOS EN COMÚN EL DIVORCIO!

——–&———–

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

