MAPA DE SAN BERNARDO, Y DESCRIPCIÓN BREVE.

img025

LA CIUDAD DE SAN BERNARDO DIFIERE DE OTRAS LOCALIDADES DEL MUNICIPIO DE LA COSTA POR CONTAR ADEMÁS DE RESIDENCIAS CON PREDIOS VERDES DE JARDINES BIEN CUIDADOS,  CON MUCHOS BUENOS Y MODERNOS EDIFICIOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL, EN ESPECIAL EN LA AVENIDA COSTANERA.

ES UNA URBE ACTUALMENTE BASTANTE GRANDE.  CREO QUE DESPUÉS DE MAR DEL PLATA Y DE VILLA GESELL DEBE SER LA SIGUIENTE EN TAMAÑO EDIFICADO, Y EN CONCURRENCIA DE GENTE. MIRAMAR ES PEQUEÑA.

EN LOS MESES DE ENERO Y DE FEBRERO SUS PLAYAS SE SUELEN ENCONTRAR ABARROTADAS DE TURISTAS, EN ESPECIAL EN EL HORARIO DE 10 A 13 Y DE 16 A 19.

Y EN LOS DÍAS EN QUE LA MAREA REDUCE LA ANCHURA DE LA PLAYA A VECES ME HA HECHO RECORDAR A LA PLAYA BRISTOL DE MAR DEL PLATA, O A LA PLAYA LA PERLA DE DICHA CIUDAD. NO HABÍA UN METRO CUADRADO LIBRE PARA PLANTAR MI SOMBRILLA NI MI SILLA RELAX.

POR SUPUESTO, HAY MUCHOS HOTELES, DE DIVERSAS CATEGORÍAS. EN EL INTERIOR HAY UNA IGLESIA MUY LINDA.

CUENTA CON UNA CALLE COMERCIAL, QUE NO ES LA COSTANERA, SINO LA SIGUIENTE.

EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, HA SIDO MÁS FRECUENTADA POR LA JUVENTUD, PUES HAY CENTROS DE DIVERSIÓN NOCTURNA.  EN CONSECUENCIA, EL LUGAR ME PARECE MENOS TRANQUILO.

DE NOCHE Y EN ESOS MESES, NO ASÍ EN DICIEMBRE NI EN MARZO. HE VISTO VAGAR A LAS TRES DE LA  MADRUGADA POR LAS CALLES DEL CENTRO A JOVENES QUE ME PARECIÓ QUE HABÍAN BEBIDO ALGO DE ALCOHOL.

Y HE ESCUCHADO DESDE MI HABITACIÓN DEL HOTEL ALGUNAS GRESCAS.

POR LO DEMÁS, EL MAR Y LA PLAYA SON ESPLENDOROSOS.  Y SE PUEDEN PASAR UNA VACACIONES HERMOSAS, EVITANDO SALIR A LA CALLE EN EL HORARIO NOCTURNO. TENGO MUY BUENOS RECUERDOS E IMÁGENES MENTALES DE SAN BERNARDO, PLAYA QUE HE VISITADO EN NUMEROSAS TEMPORADAS.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

