LA PASIÓN IRREFRENABLE.

nor05_0012

Un hombre ve a una dama, y como le gusta, le dice:

_ Señorita, disculpe el atrevimiento, usted: ¿Se casaría conmigo?

La muchacha lo mira, y le contesta:

_¿Usted, está loco? ¿Cómo pretende que una belleza como yo, se vaya a casar con un hombre como usted?

 El varón, le dice:_ ¡Es que me he enamorado a primera vista, y desde que te contemplo, estoy loco de amor! ¡Tan loco estoy, que estoy dispuesto a hacer una locura: ¡Si te casás conmigo,  te doy ahora mismo un cheque por un millón de dólares estadounidenses!

_¡Qué interesante es usted! ¡La verdad, que logra enloquecer de amor hasta a la más indiferente!

—–&———–

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

