PENSAMIENTO DE STEPHEN KING.

img022

 

STEPHEN KING es el autor de muchos libros que han sido de mucha aceptación por parte del público lector o sea que han sido “Best Seller”, o que han sido adaptados para hacer el guión de alguna película.

Yo me acuerdo haber visto una excelente creo que llamada “MISERY”. Luego me enteré que estaba basada en un libro de STEPHEN KING.

Él escribe estas recomendaciones en una obra titulada “MIENTRAS ESCRIBO” (Plaza&Janés Editores S.A., Barcelona, Año 2001, pág. 159), libro cuya lectura aconsejo a quiénes se interesen por los actos de leer y/o de escribir:

“SI QUIERES SER ESCRITOR, LO PRIMERO ES HACER DOS COSAS: LEER MUCHO Y ESCRIBIR MUCHO.”

“NO CONOZCO NINGUNA MANERA DE SALTÁRSELAS”.

” NO HE VISTO NINGÚN ATAJO”.

“YO SOY UN LECTOR LENTO, PERO CON UNA MEDIA ANUAL DE SETENTA U OCHENTA LIBROS, CASI TODOS DE NARRATIVA”.

“NO LEO PARA ESTUDIAR EL OFICIO, SINO POR GUSTO.”

———-&————

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

