EL AUTO DE MIS SUEÑOS.

hyundai20genesis20coupe201

Dos amigos, a primera hora del lunes, primer día hábil de la semana, se hallan en la oficina, y antes de ponerse a trabajar duro, uno de ellos le comenta al otro:

_ Anoche soñé que iba a una agencia de autos y que una morocha despampanante con más curvas que camino de montaña me mostraba un vehículo moderno que tenía T.V.  Pero en el sueño recuerdo que pensé:

°°°…. ¿Para qué quiero Tv. si nunca veo tv.? Además tenía una computadora de a bordo.  ¡Caramba, me acuerdo que exclamé, y casi me despierto! ¿Para qué quiero computadora si  la de aquí la de la oficina es nuestra tortura diaria? Y para colmo de los colmos, el auto tenía celular incorporado, refrigeración, sillón relax, cocina propia, GPS, SGP, y PSG;  ah, y baño. Ahora, yo me pregunto:

 _¿Para qué todo éso en un auto? Y  recuerdo en este momento que además tenía stereo, dVd, rasqueta para la espalda, tijerita para las uñas de los pies, e inodoro.  ¡Lo querés creer!  Sin embargo, ahí mismo compré el auto. ¡Qué sueño más raro!

El amigo le pregunta:

 _¿Y qué te decidió?

_ La morocha.

———&—————

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “EL AUTO DE MIS SUEÑOS.”

  1. Diario 2011 Says:

    Jaja éste me gustó !


Responder

