CELOS.

20080413-periodico

_Querido, en el newspaper journal diario de hoy dice que todos los hombres tienen un amante. ¿Vos tenés?

_ ¡Estás celosa! ¡No me inflés los kinotos ya a primera hora de la mañana que debo ir a trabajar!

_¡No estoy celosa, quiero saber! ¿Cómo es ella? ¡Describímela!

_¡Graciosa, divertida, 95-60-95, morocha, hermosa, distinguida, culta, ni alta ni baja, esbelta, y con una voz de locutora de radio Nacional!

_¿Y qué tiene ella que no tenga yo?

_Pongamos las cosas al revés: ¿Qué tenés vos que no tenga ella?

_¡Dale manija, mi amor!

_ ¡LA GUITARRA LOCA!

———–&————-

 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

