POR FIN LA LÁMPARA DE ALADINO LLEGÓ A LA ARGENTINA.

 lampara20new

Un hombre llamado Alacrán halla una lámpara mágica.

Piensa que es la de Aladino, y la frota.

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, aparece el Genio del cuento famoso de LAS MIL Y UNA NOCHES.

Alacrán se admira del prodigio, y le dice al Genio:

_¡Qué tecnología tenían los antiguos!

El Genio contesta:

_¡No me jodás!¡Qué van a tener! ¡Pasé cinco mil años encerrado en esta lámpara sin un inodoro de baño, sin una ducha, sin una canilla para lavarse, sin un jacuzi,  y  por si fuese poco, ya mismo y sin llamar tengo que concederte un deseo porque me liberaste!   

 

rhhzbveiueju6qbu

_¿Un deseo? – Alacrán piensa, y como no se le ocurre otra idea, dice que:

_ ¡Hacer el amor todos los días que me queden de vida!

_ ¡No me jodás!- exclama el Genio, y agrega más rápido que auto de fórmula uno – ¡Pensalo bien, mira que no hay vuelta atrás!

El hombre, denominado Alacrán por el Registro Civil, contesta que “hacer el amor ya y de continuo” es lo que desean los galanes en todas las novelas, y por ello es lo que deseó siempre toda su vida.

Entonces, el Genio convencido que no puede haber error, manda al universo o a quién sabe quién:_¡CONCEDIDO!¡HÁGASE!

Y el hombre, comienza a hacer el amor todos los días de todos los meses de todos los años.

Pasan los años, muchos…

Algo así como sesenta años después, un día el hombre Alacrán, y el Genio por casualidad se cruzan en la calle Florida de la ciudad de Buenos Aires.

11_scopertabue1

El Genio, a pesar de que ahora el hombre es viejo, lo

reconoce por la cara de…:

_¡No me jodás! ¡Vos sos el mismo aquel que me liberó hace tanto! Viejo: ¿Cómo te va?

El hombre con cara de disgusto le responde secamente que mal.

_¿Mal? ¡No me jodás! ¡Si te das el gusto todos los días y a una edad en que otros precisan una tonelada de viabra!

_ ¡Sí pero para mi no hay domingos ni feriados!

——–&————-

 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

